Naris Ay que bonitas! A mi me pasaba eso con la que tenía. Era una bici de mírame y no me toques de sacar como mucho los domingos por el paseo marítimo y yo le hacía 10 km casi todos los días con cuestas y escalones. Ahora estoy con las públicas de aquí porque paso de comprar algo que luego tenga que malvender a la carrera
Caine Yo tengo una chungui del Carrefour pero como lleva lloviendo o a punto de llover una eternidad en BCN la tengo ahí en casa muerta de risa desde hará un buen mes. Una cosa es ir por la ciudad cosmopolitanamente y otra es que te pille el diluvio universal en bici, que es muy #NO. Subirla y bajarla los tres pisos sin ascensor tampoco ayuda. Así que me planteaba bicing yo también...
[Usuario Eliminado]_1 Buenos dÃas, yo echo de menos la mÃa que es esta (pero en morada) Más bonita mi saeta de fuego
cavecanem marchando, aunque el que manejaba divinamente el carrito de los desayunos era el hermano @Caotico, verdad, @Newcombe
ShinyFurs Morning! No son las 9 y ya tengo todo listo para la mudanza (hay que dejarlo ready a las 2) ¿Qué me pasa, señor? ¿A qué viene esta eficiencia últimamente?
Apoarttc Ay, por una parte quiero avanzar ya y acabar este capítulo coñazo y por otra quiero tocármelos a dos manos. Dilemas.
llamarsernesto Todo listo en cajas para la mudanza de sitio en el curro. El lunes cuando llegue mierda pa mí. Ojalá pase algo el finde que lo evite. Buenos días.
cavecanem el reflejo de la luz, alguna corriente de aire, necesitas estar cerca de alguien porque compartís mucho curro, ruido..., las excusas son infinitas
ShinyFurs Qué va, ojalá! Me voy a una reu con Google ahora mismo. Por cierto, hoy es el cumple de mi jefa y no nos hemos acordado NADIE. Ha venido con bollitos y se nos ha quedado una cara de gilipollas de escándalo... :bawling:
llamarsernesto Lo bueno es que perderemos la mañana con esto. Pero como yo llevo poco aquí ya he recogido todo y me quiero ir LLYA.
Caine Bon dia! Hermano @cave, yo en mis tiempos traía también bollería artesana, café orgánico del bueno y zumo de naranjas felices, lástima que @Newcombe nos lo tirara siempre a la cara.
ShinyFurs uhmm qué rico todo @caine, tú sabías he flipado con la sala de reuniones, la había reservado yo a ciegas pero a partir de ahora forever en esa planta (en IG más datos)
ShinyFurs Esa, la de las persianas. Luego he enredado con las luces y con bloquear la sala desde la mesa (hay un panel fuera que se pone en rojo). Joder, no hay puto dios que trabaje :( soy el grinch