elektrolu Yo ni plancho ni hago ruidito al sentarme pero le temo más a las resacas que a un miura (véase el tema de la sin, y lo más fuerte que bebo últimamente son amarginhas). En comprar mobiliario y eso sí pienso pero no sé si será un poco deformación profesional.
Naris 28 @elek. Tambien es verdad que siempre me he portado muy bien y fue llegar a Madrid y encontrar mi sitio haciendo las cosas que me gustan. Estoy viviendo una adolescencia tardía y con dinero. Peligro.
usuarix1710 yo ya he aprendido a no salir de la cerveza o el vino cuando salgo, las copas ni olerlas pero si hay patxaran siempre cae uno <3 aunque bueno no salgo desde hace años asi que na
llamarsernesto Yo bastante señora de mi casa también. Mi primer cedé fue el segundo disco de Laura Pausini. Tengo que ir poniéndome al día en los hilos que en media hora de desayuno del que tengo detrás controlando la pantalla no me da, no me da.
Oskalito_ El término discoteca empieza a cansinear con los años, debido a eso, te sabe un poco a recalentado todo, ya has vivido la misma fiesta 1000 veces. Que sí que algunas veces acabas en algunaa, pero ya te haces más exigente y pesado
llamarsernesto @chonior me guardo este comentario para contestarlo luego, que tengo lío en el de ligar
Apoarttc Os falta beber Bitter Kas Yo tengo 27 y he tenido épocas más tranquilas, pero ahora salgo bastante, para qué negarlo. Y casi desfaso más que cuando estaba en la uni.