GMBMM Menudo despertar habeís tenido hoy. @Oskalito_ Vaya, lo siento. Ya te pedire asesoramiento. Primera cinta: True Blue Primer cd:No recuerdo Quinto vermut: Pino puente y pirueta.
Apoarttc Uy, la noche que conocí a @GMBMM nos bebimos unos cuantos... Luego desperté en una cuneta de la M30 con un terrible escozor anal.
elpirulawapo Yo es que cuando dijo eso de "época convulsa" al quinto mensaje de su comeback fue en lo primero que pensé :(
Oskalito_ @elpirulawapo En Coruña, no me acuerdo donde, pero era una zona típica de cañas y vermús y demás. Bares de todo tipo, desde viejuno a rollo hipster. Me acuerdo de uno que se llamaba la Barbería, que eran majísimos.
Oskalito_ Sí, se juntó todo, tema personal, profesional, familiares... Lo típico de las malas rachas. Pero bueno al final son rachas, son épocas, es temporal todo, es lo bueno también
Summy Sí, ya está mi visado de inmigración y mis vacunas contra la fiebre hemorrágica y pigmea en regla. De Jueves a Domingo en casa de una modelo de culos... Y yo no tengo límites. Me encanta emborracharos! <3
elpirulawapo @Oskalito_ ah ya! es que este último año se pusieron las pilas con el tema vermús. Yo porque soy anti el ambiente de coruña pero vamos que lo tienen bien montado. @Sexapolar
GMBMM Yo estoy en un bar robando wifi antes de bajar a ver Broodthaers al Reina, si alguien se apunta...