ShinyFurs El Kiosko tiene food truck en mi ofi pero como aquí ya hay hamburguesas, no les dejan venderlas :/ así que baos, tacos y tal, una mierda
Oskalito_ A mi me encanta el lema/claim/mantra/eslogan/pongaaquísuanglicismo que tienen los de Goiko de: Hacemos Hamburguesas. Me parece lo más acertado en época de saturación gourmet y mierdas varias en las hamburguesas.
ShinyFurs Sí, una del kiosco. De por sí tenemos 6 restaurantes/cafeterías así que ni falta hacen más (aunque están abriendo otro que se llamará "the village").
VarelaAltamira Recuerdo quemar los de Teresa Rabal, Enrique y Ana, y similares... Ya de "mayor" con mi dinero y elección libre fue la BSO de La Bella y La Bestia, Aidalai de Mecano, y cosis así...
elektrolu Mis hamburguesas preferidas en plan cadena son las de La pepita pero creo aún están sólo en Galicia. En Sevilla estoy un poco huérfana de hamburguesas, no doy con unas que me vuelvan loca. El goiko ése no lo conozco, investigaré.
elektrolu Suscribo todo, mega: too much guarrería, HoB: el pan se deshace, error fatal. Me ha recomendado mucho las del Merchant, a ver si las pruebo.