Naris ^El mio también. Si hay escasez de camisetas de propaganda tiro de las básicas del decathlon de maromo que te cuestan 2 euros o por ahí.
ShinyFurs Morning!! Estamos desayunando en el buffet del campus y me he portado tan bien que me doy asco pero estoy a tope de power
VarelaAltamira Yo he tenido que cambiar de bar de desayuno... En el de siempre hay pingüinos corriendo.
ShinyFurs De que son? Yo estoy en un curso de negociación y pensaba que no me iba a gustar pero estamos todos flipados
llamarsernesto Morning! Hoy no ha venido mi jefe, pero sigo teniendo a mi compañero vigilante detrás. He llegado tarde, me es imposible salir del nórdico por las mañanas.
Naris Los cursos de negociación suelen ser divertidos. Se ve lo mejor y lo peor de cada uno y los profesores suelen ser algo también. ( No te lo dará Guido, no?)
Oskalito_ Los míos son de 10 a 13 Marketing para no marketeros, de 14 a 17, El Proceso Creativo. Son para 2 empresas, sector fitness y sector educativo
maniacmaison @suca tú puedes aprender algo en un curso de negociación? Ahora sí que te voy a contratar para que negocies mis alquileres y hasta la compra del Mercadona.