usuarix1710 Uy pues yo fui de pequeña rollo 10/12 años y nunca más he vuelto, cuando me salió el mucocele este año estuve en el maxilofacial y la dentista del ambulatorio y no me dijeron nada en plan "Lisa necesita un aparato" así que yo lo tomé como que todo ok
elektrolu Yo tengo tres empastes y una muela perdida después de incontables penurias y mal trabajo dentista (empaste, endodoncia, rotura, funda, filtraciones, extracción).
Alex A Lo de los dientes y el dentista me interesa poco. ¿SerÃa muy de @elusuariolagresacas sacar a colación este tema? Puede estar bonito un gate asà de buena mañana.
elektrolu Yo tengo un esmalte de mierda desde que me estuvieron pinchando penicilina a la edad en la que se suponía que se me tenían que estar formando y saliendo los nuevos dientes. La muela de los 6 años prácticamente me salió ya picada, un rollo.
cavecanem el dia que te duela una muela te acordaras de esto, creo que no me ha dolido nada mas en mi vida y he tenido piedras en el riñon
usuarix1710 Sí que tengo empastes, tengo casi todas las muelas empastadas, pero vaya que no digo nada más por si la lío y me empiezan a doler ahora