GMBMM @osopanda90 ¡Tu si que eres bonito! @Chonior, deja que si montamos un grupo y gestionamos bien la visita a @maniacmaison le dan un micro para que pueda hacer un Blonde Ambition Tour por todo el Prado. @Summy ¿te apuntas a plan cultureta y vermut?
maniacmaison Vale! Podemos hacerlo la semana del 28, me viene mucho mejor porque así, como voy a Sevilla el finde del 27, puedo pedir el papel del paro para entrar gratis.
Summy Por cierto @milodicox : Me comenta un pajarito que ayer no bebiste cerveza sin. ¿Es correcta esta información que me ha pasado mi fuente?
Alex A Por lo visto ha tenido que dormir utilizando la técnica de "echar el ancla", según dicen las malas lenguas.
milodicox Que mala gente.... Puede que a lo mejor me confundiera al pedir en la barra alguna que otra vez...
clickvroom qué va, era más bien un cameo en el sueño, le conocía en persona y era clavado al tío del vídeo de Britney y yo pensaba 'qué envidia, qué bueno está'
Alex A clickvroom 4:26PM Reportar qué va, era más bien un cameo en el sueño, le conocÃa en persona y era clavado al tÃo del vÃdeo de Britney y yo pensaba 'qué envidia, qué bueno está'
elpirulawapo Mandaría cojones que @clickvroom saliese del armario por un hetero del foro habiendo tanto desviado. Pero te agradezco el cumplido :) Hablamos por mp