Caine ¿Y al andaluz te lo encontraste en el cine o fue un grinderasso lastminute? @Apoarttc, queremos saber.
Caine Vino la cántabra a poner los puntos sobre las íes. @llamarsernesto, igual tu compi de trabajo el de "lijadora es una máquina que lija" es @flug y no lo sabes.
Apoarttc @corneacraneo sí <3 Fue grinderasso volviendo en bus del cine. Me pillaba a medio camino, así que me vino perfes. Guarreo, colocón, y pa casa.
ShinyFurs @caine no semos la misma cosa! por cierto, amigos fit, vengo de la dietista y me ha dicho que tengo que subir proteínas en las comidas. Se acabaron mis tuppers de brócoli día sí día también.
Caine Ay @Tere, cari, a ti sí te localizo de muy Santander y mucho Santander, es al otro al que no tenía ubikhado.
Summy Me encanta como la canilla de la máquina de coser de @Caine siempre tiene un hilo muy fino. Como llamar a alguien random de la forma más polite posible.
Caine Que nooo, si yo a @Flugbeiler le quiero como es, trol norteño, twinkmaníaco y liberal. Incluso meloforía. Lo que ya no llego es al código postal. Pero vamos que sí, que Asturies, perfecto, alles klar.