Caine Dr. @Combe, ¿una tos puede durar 3 semanas? Solo tos. Ni amigdalitis ni fiebre ni ná. Estoy al suicideo, ya más juanolas no aguanto.
Newcombe Si, puede. Me estoy acordando de este artículo :__) http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/11/10/articulo/1478810743_229589.html
llamarsernesto Mi compañero -esa estrella- tiene tos crónica desde que lo conozco porque dice que una vez no se curó bien del resfriado y nunca se le ha ido.
[Usuario Eliminado]_1 Yo acabo de desayunar, me acosté a las 2.30h Voy a ver qué planning me hago hoy.
Cofi Yo ya van dos noches seguidas que me despierto sangrando de la nariz, y hace unos días igual. No me había pasado nunca y no sé qué puede ser :(
Cofi Eso había pensado, y puede que me esté pasando con la calefacción por la noche... Lo mismo me compro un humidificador o algo de eso, sabéis cuanto suelen costar? Porque no he tenido never ever
Cofi Tenéis toda la razón, y además estoy mirando precios y pasando :smile: a ver si apagándola a la noche se me pasa.