@TeresaMZ yo llevo todo el temA de las clausulas suelo en mi despacho. De hecho, es lo que me da de comer (@chico_a llevo 14 demandas ganadas, un 100% de todas las que he recibido, guiño guiño). Para mi los mayores culpables, y donde deberian estar rodando cabezas ahora mismo es en el Supremo. Lo que hicieron sacandose de la manga el argumento de: "si, son nulas, pero que devuelvan solo una parte, que antes no lo sabian" constituye unl de los mayores delitos juridicos que se ha visto en la historia del derecho español. "Lo que es nulo se entendera como no puesto y deberá devolverse todo lo que se entregó en virtud de ello". Es lo que dice la ley claramente y sin discusion.
Cuando lei la sentencia en la que los propios jueces del Supremo decian: es verdad que son nulas, pero en aras de la seguridad economica del pais, dada la situacion en la que podria verse la banca, soll devolveran a partir de 9 de mayo de 2013". Esta ultima frase es terrorismo juridico y alguien deberia estar respondiendo de ella.