Caine @Apoarttc lleva muy mal lo de currar últimamente o me lo parece solo a mí... No se puede ir uno de crucero una vez al mes, chata.
Apoarttc Buenos días, feliz año y esas cosas Hace mucho frío y con el año nuevo no cambia que el autobús nunca esté cuando tiene que estar <3
llamarsernesto Aquí a 1 grado y ayer en Málaga a 13. Creo que mi jefe y casi todos mis compañeros están de vacaciones (todavía no he llegado) así que voy a intentar fuerte empezar el año con productividad cero :smile: Felis año para vos también
Naris Tengo grandes posibilidades de perder el ave y sigo peleandome por mis cajas de la mudanza. :smiley:
Naris Lo he perdido. Mi padre se está adaptando estupendamente al ritmo de los jubilados. Menos mal qur habia en el siguiente.
ShinyFurs cuando es el siguiente @nariz? vaya gracia! Sí, hoy es un día de no hacer nada nadita. Iba a ir a la oficina desde el aeropuerto a la hora de comer pero creo que me voy a casa tan ricamente.
Apoarttc Yo tendré que ponerme que le prometí a mi jefe terminar una cosa hoy... Ya si tal en un rato.