poblera @pixelado 10:24AM Flag Posts: 4,289 Cuidao con la mandibula que se encaja con más facilidad de lo que parece Me lo dices tu?
GMBMM @Apoarttc y yo a su persona, pese a que vayas a ir al concierto... @Poblera, suerte con las risas ;) @liyonking1 que te aproveche... el estudio
iFar @ibuprofeno, cuando viví en Canadá con 15 añitos era adicto a los Count Chocula!! Claro, que así volví como una ballena...
iFar Estoy harto de tener que buscarlo en la segunda página porque vosotros NO escribís en él para preguntarme cosas y tal...
iFar @TB97 a veces tiene la poca vergüenza de dedicarse a su otro trabajo y dejar sus responsabilidades para conmigo a un lado, el muy canalla...
somafree Hola! Sólo hacen puente en Madrid? Bueno, a mi me renovaron el contrato bajándome el número de horas haciendo lo mismo y como en un mes acumulé un montón de horas, éste no trabajo ni un lunes, así que todos los findes son puente para mi :)
somafree La contrapartida es que gano menos y ahora tengo que decidir entre comprar una lavadora o una 3ds xl. Ambos son artículos de primera necesidad para mí! Casi más lo segundo.