ShinyFurs Horror tener que ir...solidaridad con @chico_a Yo a las 14 me largo, estamos 4 y el del tambor
llamarsernesto Odio la gente que en lugar de agarrarse a la barra en el metro se apoya todo el cuerpo (cabeza incluida en el caso de hoy) y no te deja un p*to hueco. Morning chiquitos.
clickvroom Eso es lo peor, además de que al coger la barra, la cantidad de sudor, grasa de pelo,... que habrá ahí. Buenos días, hoy no me ha costado nada nada levantarme :sunglasses:
Apoarttc Los lunes hasta que no se calienta la oficina esto es un horror. Creo que me acaba de saludar un pingüino.
VarelaAltamira "Vuelta" al cole (entrecomillo porque estuve trabajando en casa), y nos adelantan una entrega que estaba puesta para el día 15 a... MAÑANA. Motivo: soy el coordinador del equipo y me voy de vacaciones al otro lado del charco este viernes y me viene mal tener la entrega ese día que se fijó HACE MESES. Respuesta (con otras palabras): TE JODES COMO HERODES, si no estás para la entrega, nos la suda MUCHO. Ha dejado de respirar y se está poniendo azul.