pixelado Hombre es que yo desde que me despierto y salgo por la puerta pasa perfectamente una hora. Lo de ir con prisas ya de buena mañana POR QUÉ?
ShinyFurs Hoy he tardado en ducharme dos minutos exactos así que excusas de esas ceroooo! @ernesto lo mejor es nivea
elpirulawapo Ducha por la mañana siempre. Lo que dice @pixelado, salir y no notar un frío de la muerte es perfecto.
clickvroom Yo es que soy de colcha, sábana y una mantita, porque suelo tirar el nórdico al suelo mientras duermo y despertarme criogenizado
corneacraneo Yo no tengo problemas de conciencia y puedo salir a la calle sin duchar de mañana. Revisaos el Zen.
milodicox Yo soy de los de por la noche, cuando salgo del gimnasio, vamos. Por la mañana solo en los meses de mas calor.
usuarix1710 yo en verano me ducho por la mañana por la noche y despues de comer si hace falta, es HORROROSO, pero en invierno solo por la noche, aunque si estoy con la regla cambia la cosa
chico_a Buenos días. Yo en invierno, si me he duchado por la noche después del gym, paso de ducharme por la mañana.