VarelaAltamira @papafrita... yo nunca he tenido resaca... tengo un trauma con eso.... y mira que me las he cogido gordas de potarme hasta por encima xD
papafrita Pues a mi las resacas me hacen sentir viva. Como las agujetas y el pitido en los oídos. Me hacen recordar que estoy aprovechando bien mi juventud.
VarelaAltamira yo he llegado a cogerla MUY gorda, acostarme, y levantarme temprano para ir a censar aves a la sierra y estar como una rosa contando buitres y recorriéndome la sierra...
___ Que suerte, yo la mayoría de veces que salgo a emborracharme ya doy casi por perdido el día siguiente en ese aspecto.
VarelaAltamira lo único diferente a cualquier mañana después de una borrachera es que ando caliente como una plancha xD
Voragine La mia de ayer fue terrible...De las de destar sumida en la mierda, imagináos hasta que punto que mi ex me dijo de venir a casa y estuve a punto de decirla que si.Pero fui fuerte y hoy ya soe felis al fin!
Elanonimotranquilo lo que no sabes es cuantos pollos machos censaste como hembras y viceversa estando de post borrachera... lo mismo hay un festival de aves travelos en tu honor @Amerginh