ShinyFurs Morning! Ya me he quitado un brownie que tenía pendiente así que podemos tomarnos un café y comentar las noticias de hoy, ¿qué os contáis?
elektrolu Yo llevo unos días super cansada, ayer me dormí sentada en medio de mandar un email, rollo narcolepsia.
ShinyFurs Acabo de ver un video con datos del banco y en la cafetería a la que voy a primera hora sirven más de 3700 cafés al día, flipo.
llamarsernesto Buenos dÃas chiquitos. Mi entrenamiento para la media sigue encaminado lenta e inexorablemente hacia mi muerte el éxito, pero no me puedo de move. Jueves!
ShinyFurs Qué hiciste ayer @ernesto? Entre @cave y tú me estáis haciendo sentirme una vaga pero correr es taaaan aburrido
cavecanem morning guapos, @chini, por lo menos se te ve beia y radiante, yo parezco el oso yogui corriendo detrás de una cesta de picnic
ShinyFurs Jajajaja los primeros 2 km puede que si. Como van tus progresos? Que maravilla que ya es jueves ❤
cavecanem no van mal, sigo bajando de peso en la bascula y el cinturón dice que estoy perdiendo volumen asi que, contento.