ShinyFurs Fijo, no se ni para que dices nada @chonior @apo siesta siempre Yo al final fui al concierto y me tomé un mini de cerveza y un gintonic, veremos cómo me va el día.
cavecanem morning, tibio de cervezas me puse ayer yo también, me temo que hoy me duermo otra vez encima de la mesa
Apoarttc Ojalá no tener un ordenador que ve toda la oficina y poder leer el internec con toda su lujuria.
llamarsernesto Me he perdido ese highlight de la peluquería de @apo. @shiny mis indispensables son que habría acabado antes precintando el armario y facturándolo. Mi consejito del día es: arrambla con todo.
ShinyFurs Churros con canela? no lo había visto in my life Qué envidia @chonior disfruta de tu viernes entonces y cuéntanos qué se lleva por ahí. @ernie pues si, esa era la opción 1 pero no facturo maleta así que tengo que contenerme un poco...voy a hacer una lista ya que no tengo ganas de hacer nada. A todo esto, me han pillado de buen rollo porque es viernes, lunes festivo y hace sol y me he ofrecido para comprar el regalo de nuestro jefe.
cavecanem @chonior , no, me siento sucio y gordo y que he tirado todo el trabajo de una semana a la basura, eso si, como no fume tabaco, no tengo resaca
cavecanem @chini, era broma, no me siento mal at all, esta noche salgo a correr un ratin y lo quemo todo