llamarsernesto Pone que el de Tenerife también es farola pero pasamostotal de esa información irrelevante
GrangerP No hay mejor para quitarse el sueño por la mañana una buena taza de café. Sobre todo cuando se derrama entero encima de la torre del ordenador y se va metiendo dentro por la rejilla de ventilación D:
ShinyFurs Si, estoy muy adicta, para que negarlo... Estaba muy rica, era día de cata porque la acaban de poner en la carta (es la cafetería de la planta noble que solo tiene pijadas)
cavecanem morning guapos, esta entrando el primer rayo de sol por la ventana de la ofi, tengo un café solo, recién hecho con granos que acabo de moler y me apetece fumarme una pipa, :) :(
llamarsernesto A mí me apetece acostarme en mi cama que tengo más sueño que never ever. Buenos días loquis.
ShinyFurs Hace un día maravilloso, es cierto. Uhmm quiero café y no puedo comer nada hasta las 12 porque tengo dietista :(
cavecanem me daría algo malo sin desayunar hasta las doce..., que tal vas con ella, te ha confirmado ya que estas en el infrapeso?
ShinyFurs He desayunado una tortilla francesa y dos lonchas de pavo a las 7 porque sino desfallezco pero necesito café en vena! Ojalá pero no, esta vez me va a echar la bronca porque estoy por encima de la vez anterior pero como se me está retrasando un montón la regla me sirve de excusa :neutral: Tú vas genial, no?