ShinyFurs Ay sí, ahora llamo al de ayer. Vino a recoger un señor más majo, me lo quiero agenciar de chofer forevah.
VarelaAltamira Ten cuidado, que segun las noticias los psicópatas y violadores son siempre señores majos y educados.
ShinyFurs ¿Podemos ir a desayunar a alguna terraza bonita? ¿podemos? ¿podemos? Las del depto de al lado llevan desde las 9 dándose la bienvenida como si llevaran sin verse 3 semanas.
cavecanem podemos ir donde queráis, yo os sigo, por cierto, con lo agustito que se estaba antes en las terrazas del Arturo soria plaza y ahora, lo han llenado de estructuras de metal y cristal, pegadas una a otras y es el puto horror
ShinyFurs ¿Han puesto más o a qué se debe el cambio? Cuando trabajaba en mordor a veces íbamos a comer allí y se estaba guay.
cavecanem todas han montado estructuras permanentes cerradas y están amontonadas, con lo bien que se estaba en la de Lateral :(
llamarsernesto Yo también iba al Arturo Soria Plaza cuando curraba por allí, pero ese centro siempre me ha parecido el horror. Elegid otro sitio, hoy me siento muy de Salamanca.
ShinyFurs Perfecto, ya estoy bajando del coche. Mi jefe no ha venido, 17.45 bajando persiana. A mediodía me voy a hacer la compra.