cavecanem en casi dos meses, @ShinyFurs , no es demasiado rápido, no? lo bueno es que creo que he aprendido a comer mejor y a moderarme con las cantidades
Apoarttc El otro día me pesé (con ropa) después de no sé cuántos meses y estoy en 75. A ver si me mido pronto, aunque no quiero ni verlo.
ShinyFurs A mí sí me parece rápido @cave pero bueno al principio siempre se baja rápido. En cualquier caso, enhorabuena!!
Apoarttc Mido eso, sí. Bueno, esa es la medida que digo desde hace años, realmente hace siglos que no me mido.
Apoarttc He llegado a pesar casi 10 kilos menos. Y antes casi 15 más. Para estar bien en plan fuerte, mínimo 7 más debería coger, creo.
cavecanem @sexa, nada de locuras, comer bien, no saltarme comidas y evitar las guarrerias, pesaba 91 kilazos, asi que, si, me sobraba bastante
Alex A @ShinyFurs qué bien informadas estás. Sí, les dejo mi nidito de amor durante el puente, pensé que ella no sabía nada porque era una sorpresa de cumple. La verdad es que me pasé el domingo limpiando a fondo el piso (aunque me encontraba fatal) porque mi madre me inculcó el espíritu Mari.