peterSeller ^ Yo también quiero emprender algo. Que no me voy a pasar toda la vida dedicado a la informática que es muy sacrificado.
cavecanem @Sr_Antxonio no la he escrito porque no se me ocurria nada, me las queria dar de listillo e ingenioso
GMBMM Buenos días, yo llevo quince días esperando a que pase el del butano, por si quereís seguir con el festival del humor interno.
aloisius Qué necesidad de estar despierto desde las 7, hoy que mi único plan es ir a la mani de esta tarde... Buenos días a todos
GMBMM @Sr_Antxonio, sigues siendo mi guru intelectual, aunque en este caso la respuesta es si, he hecho el pedido, he discutido, he vuelto a reclamar el pedido, ... lo normal en estos casos. @cavecanem, pensare en el componente vintage de todo esto
Voragine Ayer me dormí a las 5ypico por el helicóptero de los huevos y poli y bmberos y demás y me acabo de despertar. Entraba a y media, voy a ir corriendo pero por favor inventaos una excusa por mi.Si, tengo que ir a trabajar.
aloisius @Sr_Antxonio aprovechar el día para mí sería dormir esta mañana hasta las 10, que últimamente me levanto todos los días a las 6 y no duermo nunca más de 6 horas. Voy a ver si me pongo una peli intrascendente y duermo un rato en el sofá.
Sr_Antxonio Levantarse a las 10 el mal, porque es muy tarde para desayunar bien y muy pronto para comer.