cavecanem imposible moverlo e imposible mandar a por el, están aquí en media hora..., en fin, voy a arreglarme un poco la barba que por lo menos no se piensen que soy un mendigo que se ha colado
telefono_triangular Bon dia jenesaispoppers. Día gris en Barcelona, a ver si al menos cae algún rayo.
ShinyFurs Y estas horas? qué ha pasado hoy? Mi reunión al final va a ser un paseo (o eso parece). Me acaban de enviar el contrato y me aceptan todo menos una cosa que creo que no están entendiendo bien así que felicidad. Que me inviten a un café y firmamos.
llamarsernesto Que me inviten a mí a otro, que con las pastillas de la alergia voy hecho un zombie. Hoy ha pasado que hay jaleo en la oficina.
ShinyFurs Wow eso es novedad :P (entiende que aquí tenemos una imagen tuya de mujer poco trabajadora) Ay pues no sabéis que mono el abogado de la otra parte. Resulta que es amigo de una compañera así que ha bajado ella y nos hemos tomado un café. Qué mañana más productiva.
ShinyFurs Que bien @apo, esos días molan. Tengo que concentrarme a tope, entrego una presentación a las 11 que me dijeron que tenía que hacer ayer cuando me iba...viva!