milodicox Yo la he oído bastantito porque durmiendo en una buhardilla es como si te cayera encima. Pero según me ha despertado el trueno me he vuelto a dormir. Ahora cuando he venido al trabajo (he llegado media hora tarde) ya estaba todo seco.
Apoarttc Qué bien que te pille la lluvia al salir de la ofi y qué bien que pare cuando ya has llegado a la estación, Javier.
llamarsernesto Buenos días compañeres, la descomposición que creía superada ha vuelto con más fuerza y anoche me encontré una cana en la barba :frowning: Por qué zeñó
cavecanem ve al trabajo y quéjate mucho y muy fuerte para que todos vean lo que te sacrificas por el trabajo morning guapes
theobserver Que sueñoooo :confounded: Y este finde voy al Interestelar así que deduzco que hasta el fin de semana que viene no voy a dormir más de 6 horas seguidas :(
corneacraneo ¡Haz fotos! Pero no las mandes ni nada, eh, no te pienses que te queremos ver o algo. Es sólo para que estés entretenida.
ShinyFurs Holiii! me he despertado a las 6.30 como una moto Por cierto, con la coña de reirnos unas amigas del grupo del hijo de Bárcenas, se me ha metido una canción suya (y horrorosa) en la cabeza
milodicox Yo el otro dia estuve en una presentacion de una bebida y obveo tocaban ellos. Y....he de decir que me pone MUCHO. Pero mucho mucho.
milodicox Yo el otro dia estuve en una presentacion de una bebida y obveo tocaban ellos. Y....he de decir que me pone MUCHO. Pero mucho mucho.