alberab94 Mi camino hacia la misantropía también es lento pero inexorable. Cuanto más esperas de la gente, más te decepciona; cuanto menos esperas de la gente, menos hace por ti.
ShinyFurs Buenos días Estoy haciendo cola en la sinagoga que vengo a rezar por vuestras almas pecadores
llamarsernesto Hoy en el cuadro de mi vida me he mareado después de sacarme sangre y me han tenido que tumbar en una camilla, mientras le sacaban sangre a un niño de 8 años tan tranquilitamente que me miraba haterrado. Luego ya me he tomado mi batido de choco y ahora estoy llegando al trabajo.
cavecanem a mi me pasa lo mismo, @llamarsernesto, cada vez que dono sangre, me mareo y desmayo y monto el numerito...
milodicox dmornin! venga que ya entramos en el verano de verdad. Aunque hasta agosto no me cobo vacaciones ya se empieza a notar que la gente se pira de vacaciones, menos trabajo....
milodicox Espera que acabo de llegar y la becaria/administrativo/chica para todo se ha despedido. Me las prometía yo muy felices hace 20 minutos y ahora está en peligro hasta mis vacaciones....