ibuprofeno Gracias @papafrita, yo la usaré para fumar forever alone o para tocarme, no me veo follando con esos temazos A mi me pone Quique González, no sé si es un first world problem
Caine Pues yo soy de música muuuuy de fondo o de no música, casi mejor. Y es la primera vez que oigo hablar del tal Quique González. De hecho, pensaba que hablábais de Quique San Francisco, y eso, amiwo @ibuprofeno, sí sería un First World ^Problem
ibuprofeno Lo peor es poner el ipod en aleatorio, yo una vez metí a Maria jiménez en él por un guateque que hice y de repente sonó ...
cavecanem musica antes, durante y despues @papafrita en el curro me tiene capado spoty, en casa la escucho e intentare utilizarla para el fin para el que fue concebida :)
ibuprofeno Yo por dentro soy un manojo de nervios, el dormir después me cuesta la vida, necesito un periodo de adaptación a esa persona
Caine Yo, si puedo, no me quedo a dormir ni dejo que se queden... Chingar es una cosa; descansar es otra. Con tu pareja es diferente; pero a un one-night-stand, que le den.
papafrita A las one night no les pongo musica, no soy una ong. Pero en pareja/amiga/whatever la musica durante y despues es genial.
elektrolu @Papafrita a ver si me presentas a tus jefes y me apadrinan o algo que yo luciría muy bella en un coche de esos también.
papafrita No puse tildes porque estoy en el movil y es caca. @elektrolu, tu luses beia en cualquier sitio. Contigo voy a pico y pala.