milodicox Porque soy un hortera de bolera. No, la verdad es que salvo fiestas (y muy particulares) voy siempre con mangas. No soy de esas maricas que van con tirantes hasta en marzo (que bien por ellas). Soy consciente de que son una horterada y las dejo solo para fiestas específicas. Eso si, al gimnasio tirantes FTW todo el año.
Newcombe Yo me fui de acampada con una camiseta a lo Gaga en P.I., no era de tirantes pero era de mangas cortadas. Primera vez en el año.
llamarsernesto Me he venido de young emo escuchando el primer disco de Avril Lavigne al trabajo. Buenos días!
cavecanem @llamarsernesto, me he cansado de correr con el móvil, no soporto los brazaletes para llevarlo, en la mano no puedo y en los pantalones bota, tu usas relojito? me recomiendas alguno? los demás, no os priveis
kanski En el hospi se está bien aunque yo pondría el aire a tope @cavecanem yo uso unos auriculares que tienen el mp3 (así, a lo vintage) incorporados. Así no tienes que salir con el móvil si solo quieres escuchar música, además se pueden usar en la piscina. A ver si te encuentro el link