ShinyFurs @sexa de verdad que sí, como super bien. Lo que me dijo la dietista es que cambiará de rutina haciendo solo cardio 2 días (cosa que no hago...) Mango es de la familia Antic no?
ShinyFurs Yo con más deporte tengo más músculo y ya estoy en un nivel en el que no quiero más gracias :(
greatnorthern No soy nada de comprar online (soy xennial), pero por qué no encuentro una prenda que he visto en 2 tiendas en la web de mango? no esta todo?
llamarsernesto Watch your back @mendi A mí me espera hoy un largo viernes de coñazo: compañero nuevo en la oficina, entrega de la aplicación y al salir del trabajo me recogen y me voy de boda (a currar). Morning!
Apoarttc Buenos días Yo cobré el otro día la renta, hoy el sueldo y además salgo una hora antes. Por otro lado pueden ser 5 horas de mierda en el curro. @kanski especialidad?
chico_a Nos días, que maravilla que la máxima de hoy no llegue a la mínima de algún dia de la semana pasada. A mi la declaración me salió a pagar. Ya me lo esperaba, que lo del plan PIVE es un engañabobos, que luego les devuelves la mitad.
milodicox buenos dias. Que mierda de temperatura es esta???? Tenia preparados todos los modelos con micro tirantes y shorts para este finde y anoche con camiseta normal y pantalon largo me pasmé de frio. QUE HAGO AHORA??? QUE HAGO???????????
Mahou Aquí otro al que le sale a devolver en la renta,ha cobrado la paguita de verano y para rematar también empieza las vacas. Me siento feliz y rica!! :smiley: A ver cuanto dura la ilusión...