ibuprofeno Sustituye eso por ipod y tendrás la historia de mi vida, @somafree Buenos días, ya he hecho el café, he recogido la colada...
Elanonimotranquilo Pues ponedlo a cargar de noche... yo antes de acostarme lo pongo a cargar todo... y si me desvelo lo cual suele ser comun lo que use hasta que me entre el sueño otra vez lo uso conectado al cargador. Hombre precavido vale por dos.
elpirulas Yo como el cable del iphone es tan corto lo apoyo sobre la cama en vez de la mesilla. Creo que las malas ondas me van a afectar a la mente.
Elanonimotranquilo Bueno yo de eso ni me preocupo, se que acabare muriendo de una mutacion genetica debida a la radiacion electromagnetica, o algun tipo de tumor cerebral desconocido hasta entonces.
flipe_gr Wow amiwa @KricKric, llego tarde a su invocación! Es lo que tiene pasarse dos días aislado de las redes, como todos los veranos. Odio llegar tarde y enterarme tarde de todo :(
liyonking Cantar la última de los Killers en la ducha a todo trapo y no saber nunca cuando se acaba el "wait" del "We can't wait til tomorrow"