milodicox Madre mia. Primer dia de trabajo en casi un mes. Y primer dia con traje y corbata desde hace 2. Que ganas de morirme.
Naris Po que eche un cv a lo loco en linkedin para una baja por maternidad y tras varias entrevistas me han cogido en expansión de conocida marca de denim. Muy contenta. Esta por el retiro, muy buen horario (esto era fácil) y mejoro bastante en sueldo. Lo unico que me he quedado sin feria del pueblo y que tenia expectativas de estar tocandome el papo y volverme fit. Con la churri muy bien, camino de los 9 meses y Marta tiene comportamientos de marcar territorios que la hacen parecer ridícula.
Naris Tan ridi como que se entera de que estamos en mi. Pueblo y pone un story de going home con el fondo de la bandera de mi pueblo, queda con amigas en comun para que no estemos con ellas y cuando se enteran de que ya no estamos desaparece. En plan, ya no me Interesa
cavecanem ME ENCANTA¡ :"Pueblo y pone un story de going home con el fondo de la bandera de mi pueblo, " no se puede ser mas grande
Marcia Que pesadilla de persona la Marta esa Una señora me ha dicho insistentemente esta noche que me parezco a Nuria Espert (spoiler: no me parezco una puta mierda) En fin, cigarrito y a dormir; que tengáis buena jornada
ShinyFurs Holiii, otra que se reincorpora :( Me quedan muchos emails por leer y tengo sensación de llevar ya 4 horas aquí, vámonos todos ya. Me alegro por lo del trabajo @nariz!! De lo de la otra...en fin, lamentable
ShinyFurs Me aburro, contad algo anda... Mañana voy a teletrabajar. Aprovecho para la revisión de la caldera y a comer con el baloncestista que ya se va a hacer las américas.