cavecanem buenos dias ¡¡¡, que buenas noticias¡¡¡¡, @llamarsernesto, a ver si asi se te ablanda la piedra que ti4enes por corazón , :smirk:
ShinyFurs Ay qué bien, tío @ernie Ponedme unas velitas para que mi cita a mediodía transcurra bien, estoy nerviosi y eso en mí significa ir al baño non-stop.
cavecanem mantenednos putnualmente informados @chini, con el piloto? no las necesitas, eso esta hecho
Pichirulas Enhorabuena @llamarsernesto :) y también a @maniacmaison que ha robado un poqueto de foco. Cita con tu futuro esposo @ShinyFurs ?
Apoarttc Pues como mi cuñado se está mudando a Andalucía para hacer un curso de varios meses y tal, mientras encuentra sitio mi hermana se ha venido a casa de mis padres. Así que ahora tendré a mi sobri más cerca una temporadita :)
ShinyFurs Qué llevas de regalo para tu sobri? ya sabes que las primeras impresiones son muy importantes :wink: Ya he ido al baño 3 veces, de aquí a la hora de comer bajo una talla. Sí, @Pichirulas gracias @summy, por cierto, ¿todo bien?
RicBreaker Buenos días! Mañanas así, sí :blush: Espero estas emociones is dejen buen sabor durante el día :star: :star: :star:
ShinyFurs Muy apropiadas todas @maniacmaison :wink: Pues sí, más que nada ver si hay un verdadero interés y afianzar el plan de la segunda (cena a ppos del mes que viene que tiene curso aquí). Va a ser un poco "formal" porque es en el banco, quería conocerlo y le llevo a comer al asiático que es el más guay de los que hay dentro.
Apoarttc @malagente habrás marcado el hilo y te están llegando las notificaciones por eso. Fíjate si le has dado a la estrellita que sale a la derecha del nombre del hilo en el menú.
elektrolu Ay, y para @Maniac también ¿Son vuestros primeros sobris? @Apo, ¿a Andalucía a dónde? Que esto es muy grande...