Jajaja @summy te I love u!
¡¡Mil gracias a todos!! la verdad que estoy super contenta hoy :)
Os cuento:
Estuve toda la mañana de tripi (os lo conté, momento wc constante) y cuando llegó estaba ya muy tranquila así que perfecto. Me llamó y le acompañé a aparcar. Detalle que me gustó: se bajó del coche para saludarme, minipunto por evitar dar dos besos en el coche que es un poco incómodo. Estaba muy guapo, camisa de la puri, chinos azules y zapatos bonitos.
Total que fuimos al restaurante a comer y estaba flipando con como es la sede, como le pasa a todo el que viene por primera vez. Estuvimos hablando toda la comida sin parar, de su trabajo, de viajes, y así. Todo perfecto. Hablando de vivir en otros sitios a futuro (coincidíamos en Bilbao).
A la hora de pagar me invitó él y ya salimos a hacer el tour por aquí. No hacía más que decirme que iba a mirar vacantes porque le ha encantado y yo diciendole que ni de coña, que lo boicoteo todo y jijijaja.
Lo que no os he contado hasta ahora es que la noche anterior me dijeron que tenía novia y yo en modo "no puede ser" porque no cuadraba nada de nada de nada con el finde que habíamos pasado ni con la actitud públicamente, es que fue como hecho a medida. No tuve huevos a preguntarle sobre el tema durante la comida.
A la hora de salir del banco me mandó un mensaje "espectacular la visita :)" y pensé, le voy a llamar para ver qué tal va la vuelta y nada, le llamé. Me dijo que había sido un día perfecto, que la guía un 10 y entonces tan natural le dije que me habían dicho que tenía novia y me dijo que sí...
Me quedé parada en seco en la calle.
Me dijo que había estado a punto de no venir a comer porque sabía que no estaba bien pero que se moría de ganas de verme, y que me lo quería contar pero al ver que comíamos dentro del banco no le parecía plan, que el fin de semana había sido increíble y que se sentía muy mal!
Yo en silencio. Me dijo que sabía que no era lo que quería (ella) pero que a día de hoy están juntos. Paró en una gasolinera y me volvió a llamar y más de lo mismo. Yo muy normal y calmada le dije que me daba mucha pena porque me apetecía mucho conocerle más pero que bueno, las cosas son así y se acabó. También que me había jodido el cumple.
Me escribió nada mas colgar que lo sentía muchísimo. Después más tarde para decirme que había vuelto a parar, que estaba fatal y que había salido flotando de mi trabajo. Que por favor no le cerrara la puerta que no sabía cuanto iba a tardar en solucionarlo pero que lo haría. Yo le dije que el tiempo dirá y que por ahora no hay nada más que hablar.
Me volvió a escribir al llegar para decirme que todo bien y que descansara (no le contesté) y esta mañana me ha felicitado a las 7. Luego ha posteado en IG una foto escuchando en spoty una canción de Lori Meyers que estuvimos escuchando juntos el sábado y ha puesto "muchas lori meyers". Yo mutis.
PS: Perdón por la parrafada :(