Summy Ha sonado como el culo, me refería a que su nombre y significado ( ojo ) no le pegan y le pegan al mismo tiempo. Le dan como un aire de misticismo guay. Me comí la boca con él, no con su DNI.
cavecanem @Summy va drogado, no hay otra explicacion: Ha sonado como el culo, me refería a que su nombre y significado ( ojo ) no le pegan y le pegan al mismo tiempo. Le dan como un aire de misticismo guay.
Summy Jajaja, es que no quiero decir el nombre. Se lo voy a decir a @ShinyFurs por privado para que al menos desmienta que estoy pasado de rosca.
ShinyFurs Sólo puedo darle la razón, me rechifla, eso es lo que tengo que decir. Estoy ahora mismo buscando en el directorio... Su n+2 es una de mis personas favoritas del banco
chico_a Yo he empezado el día estupendamente, dandome un pequeño golpe con el coche cuando venía a trabajar.
Apoarttc Tengo una aquí en la ofi. Pues al final me he resfriado, me cago en la puta. Hoy espero que no esté el presidente.
chico_a Buenas. Hoy he llegado sin percances. @apo los catarros de esta época son la mierda. Yo llevo dos semanas con mocos.
ShinyFurs Morning! @chico_a lo del golpe de ayer no fue nada, no? Tengo dietista a las 11 y quiero desayunar :( se me va a hacer eterno....
chico_a @shiny la semana que viene, aprovechando que estoy de viaje, lo dejaré en el taller para que lo arreglen. Suerte que está a todo riesgo, porque me tienen que cambiar el paragolpes delantero y pintar una aleta.
milodicox yo es que creo que los coches de hoy en dia los golpeas con la mano y se les rompe la aleta. Vaya pieza mas de mierda que se sacaron de la manga. Lo justo para que sea como sea el golpe siempre tengas algo.