milodicox Me too. Que hartura con el dramita y con la gente expresando su opinión POR TODO. No hay algún gate o alguien enamorado o que se haya peleado o algo??
ShinyFurs Eso, por favore, dadnos la dosis de frivolidad del día!! Mi única novedad es que viene el piloto alemán a finales de mes y me ha escrito para que vayamos a cenar. Ya ves tú.
Newcombe Aqui hay dramas por las guardias de navidad/puente de diciembre. Yo ya he dejado claro que este año no hago 24-25 ni en sueños, que si es necesario me pillo una baja
RicBreaker Yo he empezado hoy las clases. Al final el año pasado tuvimos chunguerío xq hay mucho niñateo. La cosa está tensa, pero yo me meo con los dramas q hace la peña.
Apoarttc A mí me quedan aún 6 días de vacaciones por gastar. Me gustaría pillar uno para el puente y el resto para navidades como mejor me vaya y punto.
ShinyFurs A mí me han matado teniendo que trabajar 28 y 29 pero bueno, no me quejo. En nuestro convenio uno de los días de vacaciones tiene que ser o 24 o 31 o 5 de enero sí o sí.