cavecanem @chini no se da ni un respiro, menuda es ella¡ yo tambien estoy con catarrazo y los mocos me estan alienando el cerebro y no soy capaz de pensar
llamarsernesto Me he puesto hecho una sopa de camino al autobús y me espera un largo día de vaqueros mojados
usuarix1710 Segundo día con cuerdas para tender en el patio y ya se nos ha empapado todo y otra vez a usar el tenderete, estoy hasta el coño de que la ropa se seque mal y huela a "pies dulces" como dice @elektrolu Bueno y antes vaciando el agua de las macetas no he pensado en absoluto y la he vaciado en el balcón y he puesto chorreando a un señor que pasaba por debajo
usuarix1710 Use la app del tiempo y ponía que llovía esta mañana, y en una noche se seca! Pero se me ha adelantado
RicBreaker El patio de mi casa se ha inundado entero, en 3 años no lo había visto así. Pero que llueva que hace falta
usuarix1710 en tenderete no cabe en el balcón, por eso se me pudre la ropa mojada, no ventila! con el gusto que da tender en cuerda, hacía 4 años que no tendía bien y ya se me ha jodío el invento