Newcombe Hablemos de bebidas light: La mayoría de sus consumidores son personas con sobrepeso, pero, son los edulcorantes los que engordan? O es la persona con sobrepeso la que va a por estas bebidas?
cavecanem buen tema, desarrollalo desde tus conocimientos medicos y ya vamos añadie3ndo testimonios y eso
ShinyFurs Con bebidas light te refieres a cocacola y demás, ¿no? Para mí hay varias cosas: que por tomar eso crees que puedes comer más porquerías, que se acompañan a cosas no saludables, consumidores principales gente que ya estaba gorda anteriormente, etc.
RicBreaker Yo bebo zero siempre (No suelo beber coca cola normalmente) y nunca he estado gordo. Y si vas a comerte una pizza, un burger o lo que sea, pues eso ya que te quitas, que una lata de coca cola son como 30g de azucar.
Marcia Yo me acostaré ahora en cuanto me acabe mi smoothie detox y mi cigarrito (una cosa en cada mano)
RicBreaker Hahahaha fan de @Marcia que es muy healthy pero no. Diseño gráfico, el ciclo superior @milodicox Ortografía no lleva H? @Apoarttc