papafrita Chicas... Yo hoy no se si voy a poder, igual tengo comida de curro. Pero a una cenita no digo nunca que no.
poblera Perdónporelretraso. Por cierto @sexa estoy apunto de terminar el libro y estoy mewa enganchada y quiero saber qué pasará al final.
frofries Me han hablado de un restaurante fusion, peruano y japones. Solo puedo imaginarme a un japones tocando la flauta y con el poncho.
elektrolu Yo estuve una vez en un africano que estaba por Chueca pero no me acuerdo exactamente donde, me encantó todo.
papafrita Mi mañana está siendo tan sumamente productiva que estoy con el traktor haciendo mezclas.
elektrolu Éste era http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187514-d1372960-Reviews-Kim_Bu_Mbu-Madrid.html
Apoarttc En C/ Princesa (Bcn) Hay un peruano-japonés, dicen que está bastante bien. Y luego por Paral·lel hay un brasileño-japonés, pero se ve que mewa caro. Y sí, es muy común eso, como dice @gamaliel.
Caotico @frozenfries. En Sevilla hay un peruano-japones. Se llama Nikkei y es muy, muy recomendable. La mezcla tiene su origen en la inmigración japonesa en Perú (finales del siglo XIX). La población japonesa de Perú constituye la segunda mayor población nipona fuera de Japón en Latinoamérica, después de Brasil. El términos nikkei denomina a los japoneses y a sus descendientes en Perú.