cavecanem buenos dias @chini, adios a todos, los mocos se hanadueñando de mi cerebro, no creo ser capaz de sobrevivir
cavecanem @chini, comprarme a estas alturas de la vida otra trenca, como que no, verdad?, me pasa como a @sexa, quiero comprar ropa de abrigo y no se que comprar :confounded:
alberab94 Buenos días, empezamos bien la mañana. Llueve y al final no me examino del práctico del coche por la huelga, que parece ser que desde junio no han tenido bastante.
milodicox A mi me flipan las capas de esta tienda. Algún día reuniré el valor y me compraré una. En mi casa todavía hay una de mi abuelo de la década de los 40 y está como nueva. Además que paso por delante de la tienda todos los días y es super bonita. www.sesena.com
cavecanem yo hace unos años arregle una del abuelo pero no me he atrevido nunca a ponermela por miedo a parecerme a ramon garcia
milodicox A mi me gustan las cortitas, pero es que con la mierda de los blogueros ya no se pueden llevar esas cosas sin parecer un mamarracho, hay que tener mucha personalidad.
cavecanem justo eso, no parecer un mamarracho es cada dia mas dificil, estoy viendo la tienda y me esta encantando, si no son super caras, a lo mejor me animo, he visto una azul preciosa
Summy Las de Seseña son las de toda la vida. Ojalá te compres una @milodicox , que no me quiero perder yo ese momento.