usuarix1710 me he quedado dormidisima y me he venido sin desayunar y han venido unas viejas gritonas que las quiero matar
Oskalito_ Sí, si a mí me funciona bien el paracetamol, pero coño medicarme a diario casi no me gusta un pelo, que soy ya viejoven y además se va generando tolerancia a los medicamentos
ShinyFurs Morning! No se como voy a sobrevivir hoy, me fui a dormir tardisimo :( @alberab94 los buenos días son por aquí!
llamarsernesto Me he quedado dormido y he cogido metro en vez de autobús. Cuando he bajado al andén solo había otra persona: un gay mirándome mucho. Total que se ha movido para entrar por mi puerta y colocarse a mi lado en el tren, y estaba hablando con alguien por WhatsApp sobre alguien que tenía un bote de popper en una mano y un tercio de Mahou en la otra y se equivocó y le dio un lingotazo al popper jejeje. Y a continuación ha puesto "ayy que estoy en el metro y uno me está leyendo el WhatsApp". Buenos días.
ShinyFurs Madre mía desde primera hora on fire Pues fui a cenar a DiverXO @apo. La mejor cena de mi vida