pixelado Yo tengo un problema con el azucar, a mi si las cosas no saben a caramelo no me gustan. Y aborrezco el chocolate, es muy curioso. De hecho para mi el gofre solo (sí, sin nada) es una de las cosas que más me gustan del mundo y nadie me entiende
caliope El gofre solo está más bueno que con chocolate porque lo más rico son las piedrecitas de azúcar ♥ igual que el glaseado de los donuts, pf. Yo me prohibo comprar unos gofres del Lidl porque me los comería todos uno detrás de otro.
pixelado A ver, era por exagerar, quicir que me gustan los sabores muy dulces. De hecho una vez un ex me preparó una expecie de paella con miel... que creia que me iba a dar arcadas pero al final me gustó y todo
RicBreaker Siempre que puedo, ya lo sabéis: Totar, que tar, geniar... Que está mañana en otro hilo me he percatado de que alguien lo ha puesto también, lo cual me ha sorprendido bastante.
Newcombe Alguien que me explique por qué el lunes y el martes a esta hora no habia cola para entrar en el aparcamiento y hoy NO AVANZA
llamarsernesto Alguien que me explique por qué nadie ha dicho nada de la paella con miel de @pixelado?