Apoarttc Joer lo que le gusta hablar al que tengo ahora al lado. Con lo que me gusta estar a mí tranquilito a primera hora.
alberab94 Buenos días indemorning para todos, ahora voy a tener un par de horas tranquilitas porque el jefe se ha puesto enfermo y dice que al final a las ocho y media no, que empezamos a las once.
alberab94 Voluntariado europeo, estoy en PROVINCIAS en el norte de Francia yendo a institutos y tal para que los nenes sepan que la UE EXISTE y se animen a hacer un erasmus.
ShinyFurs Morning! hoy estoy desde casa que tengo una movida de arbitraje a mediodía, maravillosooo. Ah, y esta tarde me voy de viaje así que mañana no os daré los buenos días temprano (espero)
Yaz Buenos días! A mi me ha tocado aguantar en la parada del autobús al típico cerdo con mocos y escupiendo. Me han dado hasta arcadas. :cold_sweat:
Oskalito_ Lo mejorpeor es cuando escarrian, tiene que ser bien sonoro por si alguien no se entera. NOTA: Escarriar es un "canarismo", no sé en verdad como se dice cuando regurgitas las flemas para escupir.