usuarix1710 Yo anoche me tuve que quitar los pantalones del pijama porque me estaba asando literal, será la respuesta natural a la bajada de temperaturas de esta semana?
Marcia Yo aún no estoy enferma, pero después de que mi sobrina me tosiera varias veces en la cara y de esperar media hora al RACE a la intemperie esta mañana calculo que los bocos van a empezar a fluir en cuando me despiedte
Apoarttc A mí ayer por la noche me entró un sofoco cuando estaba tumbado en el sofá también. Luego se me pasó. Se nos han sincronizado las menopausias?
ShinyFurs Somos team calurosos todo por lo que veo. He venido con el pelo mojado esta mañana desafiando a la enfermedad. @ric estaba de finde, ojalá vacaciones.
Newcombe @CherylLamonica tómate esto en cama los domingos de noche https://www.aemps.gob.es/cima/pdfs//ft/58470/FT58470.pdf
RicBreaker Yo tb sigo en Narnia, mi casa es neverita. Pero ayer estuve en el campo si me ha pegado un colorsito to majo en la carusa :blush:
elektrolu Yo no soy team calurosa, soy team muerta viviente con 35 grados y 50 y pico pulsaciones por el mundo.
Cheryl_Lamonica Me encanta madrugar. Aunque haya salido de fiesta. Prefiero madrugar y sentirme algo cansada a sentirme un deshecho social si me levanto a las 2 del mediodia!
RicBreaker Pues lo que yo no entiendo es la gente que considera dormir una perdida de tiempo, cuando está claro que dormir es vida y salut. Yo mis 9 horas duermo casi todos los dias, me lo pide el cuerpo.