poblera Buenos días, @anoni me vendría muy bien que fueras yo por un día, así me quedo en casita acurrucada con la mantica viendo la tele.
Caotico Buenos días, @anoni me vendría muy bien que fueras yo por un día, así me quedo en casita acurrucada con la mantica viendo la tele.
Caotico A mi @slavin me caía bien, y los piques con el @elano eran muy graciosos. A @elpirulas nunca llegué a "conocerle" bien. Creo que ya escribía poco cuando empecé a frecuentar el foro.
Pablog Quitar los rescatadores en cangurolandia no tiene perdón. El niñito jesús está llorando por eso, que lo sepais. Buenos días, por cierto. Mañana por fín es viernes. Este finde voy a hibernar más de lo habitual.
cavecanem @Sexapolar lo que toca despues del segundo desayuno es el primer almuerzo, deberias saberlo
cavecanem examinando detenidamente la imagen he llegado a la conclusion de que eso es conocido como post-postre o primer refrigerio de la tarde, la merienda es 52 minutos despues de este momento
frofries Aviso llya que a quien toque Alicia en el survivor tan bien llevado por @sexa (publi gratuita que ni con Ad-block se quita) se las verá conmigo. @cave que eres? Hay alguna vacante? Te paso mi CV