Apoarttc Es necesario que tengamos todos los fenómenos atmosféricos en una semana? Ha estado nublado, llovido, nevado, ahora sol, viento... Y una diferencia de hasta 15-16 grados según el día.
RicBreaker Buenos dias! Yo no tengo ya ni calzoncillos limpios xq llevan tendidos 3 días bajo la lluvia con l plástico y seguro q siguen mojaos :neutral:
ShinyFurs Pero cuántos tienes? Respecto a ropa interior creo que podría sobrevivir cerca de un mes sin poner lavadora
chico_a Si, menos mal que es viernes. Hoy a la cama pronto después de entrenar a los niños que mañana tengo torneo por la mañana y por la tarde pachanguita con los abuelos.
RicBreaker No pasa nada que no tenga gayumbos secos xq me han dado LA BECA tiri tiri riri tiri rit riri tirir :joy: :joy: :joy:
Marcia Donde se hablaba ayer de las canas? Me he hecho una coleta alta y he flipado con mi sien derecha; se me han multiplicado de una manera loca este último año. Espero que mi cuerpo no empiece a envejecer en general a esa velocidad
kanski @pixelado en realidad sí que puedes ir perdiendo en función de lo que te cuides porque es una cuestión de tener testosterona sin más. Lo de los veintipocos yo creo que es más bien para las calvas que son calvas de verdad verdad tipo Don Limpio o tipo el culo de Kim Kardashian.