usuarix1710 alguien de aquí tiene alergia primaveral? qué es lo que sentis mayormente? me noto la cara (nariz ojos garganta) especialmente estupida esta mañana
greatnorthern yo tengo 2 preguntas: Cuando empieza la nueva serie de Lydia Bosch que llevan postponiendo unas cuantas semanas? No puedo esperar. Por qué los cafés de los sitios modernos (y caros) saben todos como a dulce, como si llevaran ya un aroma de vainilla o algo parecido. Es la leche?
usuarix1710 quiero pensar que es porque está nublado pero hay mucha luz y me molesta mucho y que he tragado un poco de colonia y al andar por la calle y el olor a azahar me ha dado un poco de sobredosis de olor que lo llevo muy mal, porque estar ahora con alergia no me lo puedo permitir
Summy Yo soy muy alérgico, y por lo general el primer día además de ojos, nariz y garganta, tengo sensibilidad a la luz y cansancio extremo. Vamos, que el primer día me tienen que llevar a casa en carretilla casi.
elektrolu Yo picorcillo en nariz y ojos y sensación de que se me cierra la garganta y no puedo respirar bien. Aparte tos que a veces desemboca en ataques de asma.
usuarix1710 no me lo puedo permitir emocionalmente a la luz siempre tengo molestia porque trabajo 8 horas en una cueva con el ordenador y cuando salgo soy una momia me he levantado con la garganta un poco rara y un poco de exceso de mocos y no sé como explicarlo pero como si no pudiera coger todo el aire de siempre al respirar, como si cogiera menos aire igual estoy nerviosa
Summy De hecho, es raro que sea alergia con tanta lluvia. Al menos al polen. A los ácaros y animales ya es otra cosa...
clickvroom Martes 13. Me llaman del taller, mi coche que tengo desde hace un año me cuesta como la mitad de lo que cuesta el coche en sí arregarlo. Hello back bus