ibuprofeno Conozco gente que la padece, la neuralgia, y dicen que es el peor de los dolores que han sufrido.
RicBreaker Buenos días! Eso te pasa por vivir tan bien, pero esta noche cuando te tomes otro aperol ya ni te acuerdas :smiley: Yo voy a adoptar un perro a mordor, si no ni muerta despierto a estas horas.
cavecanem buenos dias guapos, ayer me vine arriba y he cogido dorsal para un maraton, no han pasado 12 horas y ya me estoy arrepintiendo
chico_a No me extraña, @cave, no me extraña. Yo he corrido alguna media y ni loco paso de esa distancia.
Teresa ehhh una maratón? igual te has venido MUY arriba @cave (que no dudo de que puedas hacerla pero tienes que ponerte a entrenar ya mismo!)
chico_a @cave, ¿no has corrido una media nunca? Y aunque sea para diciembre, no te creas que tienes tanto tiempo, que hay que hacer muchos kilómetros.
cavecanem he terminado un par de medias, me gustaria intentar una completa pero es verdad, que creo que me he venido muy arriba, menos mal que la inscripcion me ha salido gratis...