iFar Yo creo que el último vídeo es un delicioso corte de manga a todas las nuevas que se han aventurado a opinar, hablar sobre ella, o simplemente nombrarla. Mancantao :D
iFar Por otro lado, la nominación de @slavin como bollera del año por parte de @elano fue toda una genialidad. Las cosas como son... A lo mejor el rollo comeconejos repetido cada dos por tres sí que pudo ser un poco cansino, eso sí.
iFar Que mueva el culo yo? Y qué será lo próximo? Que me planche mi propia ropa???? Y tú calla que mi culo irá pronto a Granada.
MsBarnett jajajaja gati <3 UoU Graná @iFar? Pero vas a tener tiempo libre para gesticular con mortales que no sean tu turco prefe?
Lagarterana @Ifar me parece que se puede nombrar a la gente, más que nada porque ninguna "nueva" sacó el tema, me preguntaron y yo lo había visto en la web principal. A mi me preguntan, yo respondo. No conozco a nadie así que paso. BAE
Sr_Antxonio @iFar puedes venir a Granada siempre que quieras, desde que Isabel expulsó a los moros se puede visitar tranquilamente. Ahora es una ciudad libre y de bien.