Apoarttc En la promo saldréis mirando en direcciones opuestas de brazos cruzados, y en el siguiente trozo riendo juntas.
Teresa Ay @sexa hagamos el reality ya! y les despellejamos a todos "este mucho sonreir y mucho hola qué tal pero no entreg un infome a tiempo".
cavecanem que quede clarito desde el principio que a mi no me contratais para que haga informes ni cosas de esas..., me contratais por lo bonito que hago en cualquier situacion, no quiero luego malos entendidos
cavecanem no, si con las horas laborales que pasamos aqui, pensaran estas dos que van a encontrar aqui a un trabajador formal y centradito...
Teresa @cave, tiene que ser alguien como nosotras, que pueda estar al día aquí y sacar un 10 en el examen. Aprendereis que somos equitativas pero firmes.
Apoarttc Pues que me costó dormirme, no es que me fuese a tomar 3 botellas de vino como una @Teresa de la vida.
osopanda90 @Apoarttc Estoy montado en un tren lleno de gente y hay alguien que huele a sudor macerado de semanas y no me puedo mover SOCORRO
Teresa @apo si te hubieras tomado los vinitos habrías dormido estupendamente, parece mentira! Yo 4 horas...madrugón para ir al aeropuerto y que ayer llegue tarde a casa y con pena de despedirme del lover