@cavecanen la finasterida es un medicamento para el cáncer de próstata. Así tal cual. Pero entre cuyos efectos está el interrumpir la caída del pelo e incluso en algunos casos regenerarlo. Yo no me lo creía hasta que 2 amigos mios extranjeros que uno de ellos se había quedado medio calvo y otro estaban empezando me dijeron que llevaban un año tomándomelo y doy fe que el medio calvo había recuperado mucho pelo. Así que fui a mi médico de cabecera y me dijo que si, que en efecto, funcionaba aunque había que ser ultra constante. Que aunque él no lo recetaba para ese uso, si que era sabido ese efecto entre los médicos, y de hecho a lo largo del tiempo que he cambiado de médico todos me han dicho lo mismo. De hecho, antes tenías que partir cada pastillita en 5 cachos para no tomar más de la cantidad de la necesaria, y ahora ya han sacado la pastilla en dosis de 1 mg específicamente para el pelo.
Tanto la dosis de 5 mg que tienes que partir como la de 1 mg (que es 10 veces más cara) se venden sin receta en la farmacia.