RicBreaker Muchas gracias! Es que tienda de reebook per se no hay que yo conozca, y las otras las tengo muy a mano, pero echaré un ojo en el corte @Apo @Tere
Teresa Porque es ropa, no los ejercicios, que quede claro @sexa @ric en Nike entra en mujer, compresión y nike pro, y hay unas mallas que eran de 50€ a 30 que están guay, puedes buscar un top/camiseta de tirantes sueltecita y haces el kit perfecto
milodicox hijo @RicBreaker podías haber mirado en Amazon que siempre tienen muy buenas cosas de crossfit. No tienes envío de 2 horas?
Apoarttc En ECI suelen tener bastante de Reebok. Las Nano son las típicas, pero hay algunas un poco más flexibles que no son tanto para haltero puro y duro. Pregunta ahí de todas formas que algo te pueden guiar.
milodicox Pero a ver, que dice que tiene 50 euros de presupuesto, que bastante es para una amiga. Olvidad las zapatillas. Yo me inclino por un top o mallas o complementos tipo calleras, espinilleras o algo así.
milodicox Pues a mi el año pasado me regalaron los de mi trabajo, que les hice la lista en amazon, unas calleras, las medias de crossfit y unos guantes y me apañaron bastante.
milodicox ^^Tu cumpleaños no es la semana que viene? Pues cállate un poquito a ver si te tocan los cordones de las zapatillas. Y con excepción de las medias, el resto de cosas las sigo utilizando en el gimnasio normal.