RicBreaker Tengo pendiente todo del señor de los anillos, solo he visto trozos sueltos y no se ni de cual película. Pero me da una pere mu grande.
Elanonimotranquilo la primera hora y media de la primera dan ganas de cortarse las venas, luego era bastante mas entretenida
cavecanem yo he dejado a los focos de virus en el cole 5 minutos mas tarde de lo normal y menos mal que llevo mi cafe y he esperado sin prisas, pero vamos, 30 minutitos parado en la puerta sin poder mover el coche
milodicox como me alegro entonces hoy de haber superado mi alergia al metro y haberlo cogido para hacer unas gestiones.
Oskalito_ Yo dando vueltas en Metro y cabify desde las 8, acabando reportaje corporativo para inmobiliarias. Hasta el pepe ya. Luego clases en la uní hasta las 18
caliope Ay, esto se habló ayer pero de verdad Reliquias parte 1? Es la que menos me gusta de todas, me parece muy aburrida. Y Ron es más insoportable que de costumbre.
milodicox agree con @caliope. Es una película en la QUE NO PASA NADA. A mi el 6o libro si me gustó por cuentan parte de la mitología de Harry Potter y Voldemort y eso. Pero en la peli pasan muy por encima asi que todo el rollo del principe mestizo se queda muy descafeinada y aburrido.